Sobre nosotros

Polegre|Arquitectos surge en Enero de 2018 de una manera casual y con la única intensión de aunar experiencia para poder dar un salto de calidad tanto en nuestro trabajo como hacia el cliente, diversificando tareas y responsabilidades dentro del propio despacho. “En este estudio, todos sumamos”.

Filosofía

Somos un equipo que nos beneficiamos unos de otros de una manera simbiótica para que el resultado final sea perfecto. Nuestro objetivo es que la sencillez, la trasparencia, la cercanía y la seriedad de nuestro trabajo sea captada por nuestros clientes.

Defendemos la buena arquitectura y el respeto al medio donde se emplaza. Hacer entender al cliente que la arquitectura de calidad es asequible para todos es prioritario para nosotros. Una buena obra trasmite calidad y confort además de satisfacción personal.

Oliver Polegre Martín

Arquitecto y foklórista, lo práctica semanalmente desde muy pequeño. En sus inicios en la profesión le llevo a emprender su propio estudio de arquitectura hace ya más de 10 años, desempeñando todo tipo de tareas como arquitecto. Ha recibido el 1er premio en los “ V Premios de Arquitectura Accesible 2011”. La pasión por el sector de la construcción le viene de tradición familiar. Tiene gusto por los detalles, la sencillez, buscando lo mínimo para construir. Actualmente muy ilusionado siendo miembro del equipo Polegre | Arquitectos.

Tania Rodriguez González

Arquitecta y nadadora , necesita prácticar la natación tanto como el aire que respira. En su pre-inicio en la profesión como arquitecta realizó un estudio y proyecto de rehabilitación de edificación y vivienda. Presta mucha atención en elevar un proyecto a lo más real posible desde las primeras fases de diseño, por ello, una de sus especialidades es la maquetería, modelado 3D, tratamiento de datos e imágenes. Actualmente contenta estar en el equipo Polegre | Arquitectos.

Cristina Polegre González

Arquitecta Técnica , dinámica y aventurera. Senderista, viajera, le encanta ir de conciertos y organizar eventos familiares.
Lleva ejerciendo su profesión como arquitecta técnica desde hace más de 25 años. Tras finalizar sus estudios se lanzó emprendiendo su profesión de aparejadora por cuenta propia y al mismo tiempo colaboraba en grandes proyectos con estudios de arquitectura y constructoras. Actualmente entusiasmada formando parte del equipo Polegre | Arquitectos.